martes, 23 de noviembre de 2010

...YO POR SI ACASO, ME ADELANTO...


Querido Olentzero, este año, como has podido comprobar, ademas de adelantarme un monton en escribirte, quiero contarte que me he portado medio bien, no he descuidado familia, trabajo, ni entrenos, bueno esto ultimo lo tengo un poco descuidado, pero no por que quiera, si no por que no puedo hacer mucho mas de lo que hago...

El motivo de esta carta es, como ya sabes, y como todos los años hago, el pedirte que me traigas algo en ese gran saco, el “ gran saco de los sueños”...Este año, aparte de lo que habitualmente te pido, que como recordaras y como bien digo, viene siendo habito en los ultimos 35 años, es salud para los mios y para el resto de la gente cercana ( entiendo que por os demas pediran los suyos, pero por si acaso, treles tambien todo lo bueno...), que no nos falte nada de lo imprescidible para poder vivir, la familia,el cariño , la felicidad y bueno, aunque este mal y sea egoísta , que nos dure este estado de bienestar del que disfrutamos, si lo podemos llamar asi, ya que siempre podria ser peor…, pero este año ademas, queria pedirte algo mas, algo que es inusual…

me gustaria que me trajeras unas fascias nuevas con las que poder disfrutar de nuevo de largos entrenos por el monte o por la ciudad, o en su defecto, que en forma de fisio, me repararas las viejas y me dieras unos años mas de poder disfrutar de lo que mas me gusta en el mundo, correr…hecho tanto de menos el madrugar para poder salir a trotar de noche y poder olisquear ese pan recien hecho al paso por las calles mojadas de esta bella Iruña, hecho tanto de menos el salir al monte y perderme es su inmensidad , el poder llegar corriendo a la cima y disfrutar del amanecer, del desperezo de ese letargo de la gran ciudad…hecho tanto de menos las buenas compañias en esos añorados entrenos, las largas conversaciones conmigo mismo, esos largos debates con los amigos…el cansancio, la sed, el dolor de piernas, el de pecho…los mocos en los frios dias de invierno, los pies mojados, los gelidos vientos que te cortan la cara en los frios amaneceres, los atardeceres de verano a 30 grados , esa explosion de colores otoñil por san cristobal…lo hecho tanto de menos en estos casi 3 meses, que daria cualquier cosa por poder trotar un rato y poder volver a tener esa sensación de libertad, libertad sostenida…

En fin, ni que decir tengo que estoy muy contento por que no me haya salido una tendinitis en los hombros, y pueda nadar, o unos ligamentos tocados en la rodilla, y pueda disfrutar de la bici en pequeñas dosis..jejeje…sinceramente, dentro de lo que cabe, estoy contento, muy contento, se que lo que me ha caido es pasajero, y tarde o temprano, y por su puesto, gracias a tu regalo, ( que si viene anticipado, mas que agradecido…yo por que te adelantes trabajo…amigo Olen..), volveremos a sudar por las calles y montes del mundo, acordandonos de vez en cuando de lo bien que estabamos tocanodos la barriga en casa, con eses caracteristico agrio humor que se nos pone a los que no somos capaces de superar con normalidad estas fases que nos toca vivir…

En fin, te espero este año con impaciencia, cual niño chico espera el 25 de diciembre por la mañana para abrir raudo y veloz ese regalo tan soñado…y por supuesto, si tienes otro juego de fascias de repuesto que no vayas a utilizar , no se, en los proximos 50 años, pues dejamelas por si se vuelven a estropear las nuevas…gracias de antemano, y saludos a la señora Olentzero…

P.d. este año prometo no ser tan escaso en la racion de cordero que te suelo dejar para que repongas fuerzas en esa magica y larga noche del 24 de diciembre….es mas ,si te apetece alguna cosa en especial, con gusto seria capaz de estar cocinando para ti el tiempo que fuera necesario..

Ah!! Una cosa muy importante, si no te acuerdas de mi direccion , PIDEMELA, no vaya a ser que como el año pasado, te equivoques de casa, y tenga que ver este año de nuevo con incredulidad como mi vecino hace uso de mis regalos, y es capaz de bajar de 1 hora 18 min en la Behobia…ese regalo era para mi !!!!.... pero queda feo pedirselo…jejej…

3 comentarios:

  1. Seguro que te lo trae ¡Qué mal llevamos eso de no correr! solo uno que corre o ha corrido puede entender que echemos de menos, madrugones, dolores, frío, humedad y demás penalidades.
    Me ah gustado.Pórtate bien.
    Gracias por tu invitación al Extreme, pero no acepto el desafío, alguien me dijo recientemente que es un infierno. Es incompatible con mi vida de mozo-peña-padre

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex!! lo intentare...nunca te creas del todo lo que dicen hasta que lo pruebes por ti mismo...todo el mundo es diferente..vamos, animate, es lo mas!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también le voy a pedir al olentzero esos juegos de fascias para ti, y sino puede ser, que me regale a mi un saco de paciencia muy grande........ANIMO MAITIA!!!!

    NEREA

    ResponderEliminar