sábado, 20 de marzo de 2010

...ECHANDO HUMO..

Asi es como me da la sensacion que voy a acabar la semana...

Lunes: 2000 + 500 mts nado suelto y fluido, acabo justito para ir a currar a medio dia

Martes: 12 km,salgo a correr trail mountain, para 1 hora 10 min

miercoles: Sesion de pesas suave...ejjej. soy un negado para las pesas...

Jueves: 1000 + 1000 + 500 mts de nado, haciendo 1000 continuos + 1000 saliendo cada 2 minutos a los 100 y 500 pull tecnica
por la tarde-noche, 17 km de carrera con la gente de la vuelta.. agusto sin apretar hasta los 3 ultimos que acabamos haciendo a 3´30´´ el km, muerto matao...

Viernes: Dia del Aita, descanso , aunque mi intencion era salir a rodar 70 km , el tiempo no lo permite, y ademas me hago lios con las medidas de la bici, y al final probar en el rodillo 25 min para ver postura...

Sabado: 32 km de carrera, salgo con los de la vuelta que estan preparando Maraton de Madrid y de Paris, nos juntamos unos 8 y damos la vuelta aranguren...Mucho viento de frente, el bueno de Juanma tira de nosotros haciendonos de barrera humana en tramos complicados...
Me encuentro bien para no haber dormido por la noche...el peque con fiebres y vomitonas...en fin
acabo agusto en 2h32 min aunque con ligera molestia en el pie izquierdo..ya veremos el fin de semana que viene en sara como se da el tema de carrera de monte ... mi debut en este tipo de pruebas...

Domingo: Saldremos de excursion varios aitas de la ikastola con los txikis a la cascada de Xorroxin en Erratzu, me tocara cargar a Oier en la motxila,(12 kg de txiki...ahi es nada)
por eso lo de echando humo...jejeje.. mis fastias van a acabar la semana tocadas...pero sarna con gusto no pica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario