viernes, 18 de febrero de 2011

...NO SIEMPRE ES JUSTO...


…Hoy estoy jodido, verdaderamente jodido…Hoy, este dia 18 de febrero marca un punto de inflexion en mi vida…jamas ,habia sentido una sensacion de rabia y de incapacidad de accion, impotencia como la que he sentido hoy…realmente me doy cuenta de que la vida es algo mas que estar lesionado o estar mal y no poder hacer lo que realmente te gusta…hay muchas mas cosas…pero he tenido que esperar a que me pillara de cerca, muy cerca, una de estas cosas para darme cuenta de que es mas importante vivir y estar con los que te quieren y quieres, y sobre todo tener como hacerlo, que todo lo demas…En una temporada que esta siendo especialmete dura por algun problemilla familiar en forma de enfermedad, y que seguro que pronto se recuperan los aitittes de Eider y Oier...hoy he visto como la sangre fria de 2 personas han podido con 5 vidas, que no han segado, pero han mutilado….hoy han perdido su puesto de trabajo 5 personas muy allegadas a mi, que durante mas de 20 años, hemos compartido, risas y miserias, buenos ratos y malos…largas charlas sobre el todo y la nada…ahora ya no lo podre volver hacer…yo, por fortuna, me quedo, pero ellos se van, o mejor los echan, gente que ha luchado por levantar esto para arriba…de la noche a la mañana son prescindibles…gente con casi 60 años…gente con la que he aprendido muchas cosas de las que se, gente que siempre tenia un buen gesto para los demas, gente…para alguien solo numeros….me gustaria saltar y gritar, contar que no son solo los 5 amigos que se van, sus familias estan detrás…realmente es mas de lo que parace…adios amigos…nos veremos por ahí…solo espero que os vaya bien …y sobre todo y ya que otros no os lo han dicho…Gracias por todo..gracias de corazon, cuidaros…

2 comentarios:

  1. El tema familiar seguro que ira bien! animo
    la puta crisi esta haciendo mucha pupa a todo el mundo. En los negocios no se cuentan mas que los beneficios, todo lo demas no exite. Un puto asco pero es asi. Muhco animo para ti y sobre todo para tus amigos. Seguro que las cosas iran bien. MUY IMPORTANTE el pensamietno positivo, eso ayuda a dar la vuelta a cualquier problema. Se que es dificil pero es asi y funciona.l

    ResponderEliminar
  2. ...asi se lo hare llegar apañero, muchas gracias por los consejos...ahora y siempre,por supuesto...

    ResponderEliminar