miércoles, 9 de marzo de 2011

...ARGON 18, "LA REVIENTAPIERNAS"...

...Bueno, pues si,si...aqui esta, un "enjendrillo" hecha con mucho cariño y esfuerzo..al final entre unos cuantos, hemos "parido" esta preciosidad, que a falta de unos buenos "zapatos", que la hagan lucir un poco mas, queda de esta guisa...a mi lo que es me gusta, todavia nos estamos conociendo, pero si puedo decir, que los 60 km que hice el primer dia con ella, llave en bolsillo, y ajustes varios, ( y los que quedan)...se porto muy bien conmigo, rodo como una seda, y alcanzo velocidades que antes mas, nunca vi...sera cosa del efecto placebo???..o no...o yo que se...yo creo nos gustamos, y puede ser un bonito "noviazgo", de momento, como he dicho, vamos a conocernos...os la presento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario