jueves, 8 de septiembre de 2011

...QUITANDO LOS MIEDOS...



...Por ahora hace una año, exactamente dentro de una semana, que me rompi, y justo cuando mejor punto de forma llevaba...fue aqui, en esta misma carrera a la que despues de meditarlo me voy a volver a apuntar sin estar recuperado, pero que creo que podre acabar sin forzar demasiado, pues no es el objetivo de la temporada...se trata del kilometro vertical de San Donato o monte Beriain.Aprovechando que todavia estoy de fiesta y dando ya esta sus ultimos coletazos, me he llegado hasta Uharte - Arakil y desde alli he hecho el km vertical que ya esta completamente marcado a falta de 10 dias para la carrera...como una imagen vale mas que mil palabras, os pongo unas cuantas para que las disfruteis, estan sacadas por el camino y desde el buzon...habra que confiar que no me volvere a lexionar, super miedo!!!!....






4 comentarios:

  1. Unos parajes fantásticos para correr y fundirse con la naturaleza... Me encantaría poder entrenar por ahí..!! No sé que lesión tuviste pero espero que no se repita... Suerte...!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte Javi, pedazo de cuestas, sois de otra liga

    ResponderEliminar
  3. ..Carles, estas invitado, cuando quieras ya sabes, gustoso de hacerte compañia...

    ...Alex, te he estado esperando, pero al final no te has decidido, la hubieras gozado, arriba estaba el sr.Sisifo, ya le dado recuerdos tuyos ..jeje..a ver si un dia de estos te animas y te vienes...

    ResponderEliminar
  4. Animo tio!! ya veras como vienen tiempos mejores para las lesiones!!

    Suerte en la carrera!

    ResponderEliminar