domingo, 4 de diciembre de 2011

...LA KUTXI SE VA EXCURSION...

...Despues de haberme levantado ayer como un trapo, malo, maloso, con dolor de riñones de pecho y de cabeza, todo esto sin previo aviso, he tenido que llamar a mi colega Fre, de apellido Nadol, para ver si podia hacer algo por mi...parece que algo si ha hecho, pero vaya, sigo estando pachuchico...al final voy a Vitoria a la 1/2 maraton, y visto lo que hay ,a disfrutarla sin ninguna pretension mas que la de pasar un buen rato con los que nos acercamos hasta alli...
...Hoy he hecho un entreno de calidad, pero de calidad de la buena, de la que llena, nos hemos ido la Kutxipanda de excursion al Guratz, monte de 955 mts de altitud, sin apenas dificultad alguna, solo que lo que hemos pretendido, lo hemos conseguido... queriamos ver a los mas txikis disfrutar del ambiente, del entorno, de esos hayedos infinitos deshojados por el otoño, que pudieran llegar ellos por su pie a cimar...al final conseguido!!! , una mañana fabulusa, donde hemos disfrutado a tope de todo y de todos....de ahi el entreno de calidad...os dejo unas imagenes...

(...iniciando la ascension desde el alto de Huici...)

(...experimentando con las setas y hongos...la frase mas oida..Buahhh que asco!!..)

(...alentando a los mas txikis, curtirlos desde jovenes es importante...)

(...una vez hecha la cima, la fotico de rigor al buzon, vacio este viaje...)

(...un posado robado a la txabaleria..)

(...Guratz a todo color...)

(...la txabalada al abordaje...)

(...la Kutxi deliberando para buscar sitio para comer...)

(...una ultima foto desde el alto de Guratz...al fondo las Malloas inmensas sobre el valle de Artaitz, se deja ver el Txindoki...un lujo de vistas...)

(...haciendo acopio de los buenos alimentos y "caldos" porteados hasta alli...)

(... y esto es todo amigos..)














2 comentarios:

  1. Bien por la excursión y bien también por tu decisión de la ½ también.
    Ahora comprendo el motivo de que la farmacia no tuviesen a nuestro amigo Fre-Nadol, veo que dejaste a cero el stock. Yo también he tenido a ese amigo cerca mía esta semana . Cosas que pasan. Compartimos amigos además de aficiones….
    Esperemos dejarlo por alguna de las aceras de Vitoria, y no volver a verlo hasta dentro de mucho tiempo, jijijijiji…….
    Entrenos de calidad para gente joven de calidad.

    Nos vemos Txema (amigos V.C.)
    Ya queda menos para Lanzarote...

    ResponderEliminar
  2. ...te veo "enchufao" con Lanzarote , Txema..jeje..bien, bien, vamos por buen camino, primero dorsal para la NY maraton a 1h23 en vitoria, y luego ya hablaremos, pero tengo un "plan" ...jeje..

    ResponderEliminar