jueves, 30 de mayo de 2013

....ANIMANDO DESDE DETRAS...

...Si realmente hay algo que me gusta de verdad, es echar una mano siempre que puedo , a quien me lo pida...me llena, y además , me siento agusto conmigo mismo....este fin de pasado , se celebro en Iruña, la Pamplona-Pamplona, preciosa prueba , que se podía hacer en dos modalidades, la corta, que constaba de 100 km y larga, que su distancia eran 180 km...gracias al trabajo de muchas personas desinteresadas, y la buena gestión de K1T triatloi, esto sale adelante...gente que le pone mucho cariño a las cosas, y que siempre están dispuestos a mejorar, año a año....por supuesto las criticas de la prueba no podían ser otras que las que han recibido...ENHORABUENA K1T..!!...la gente esta  muy contenta con la marcha, con el ambiente, y con vosotros...referente para años venideros...!!!...contad conmigo para lo que os pueda servir...!!!

...de aquí salimos rápido hacia Zegama, allí se disputaba el campeonato del mundo carreras de montaña, con la presencia de los mas grandes...journet, hernado, la fosberg...y entre todos ellos se colaron varios amigos y conocidos...

..
 
...allí nos fuimos a desfogarnos.... y allí nos encontramos con una gran actuación de mi buen amigo Axier Etxeberria, que después de clavarse hace 15 días la transvulcania, pulverizo su mejor crono en esta prueba mas de 30 minutos...ZORIONAK AXIER...!!!...GRANDE....!!!!...GRACIAS POR HACERNOS PASAR ESOS BUENOS RATOS ANIMANDO..!!!!
 
 
....esos Adi-Ike dando guerra..!!!!
 
...y por supuesto mis felicitaciones a tod@s los que habéis participado , y hayais o no terminado esta salvajada...!!!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario