miércoles, 2 de junio de 2010

...DE BAJON...


…Hoy me encuentro en uno de esos dias malos malosos, donde piensas en que todo lo que estas haciendo, no lo estas haciendo bien…no descanso, no duermo bien, estoy cansado, no como bien, ni ceno bien, lo hago todo corriendo…, no disfruto de los entrenos, no veo apenas a mi familia, el trabajo se me hace muy cuesta arriba, la monotonía laboral puede conmigo, pero es lo que hay…fisicamente estoy derrotado…
veo que hay amigos que lo están pasando personalmente muy mal por varios aspectos, eso me duele mucho también, son demasiadas cosas , que poco a poco quiero encauzar, pero no veo la manera.
Tambien me agobia mucho pensar que no he podido coger la bici todo lo hubiera querido por falta de tiempo, el rodillo me resulta tedioso a estas alturas, y no me quedan dias fisicos para preparar Buelna con un poco de dignidad…no se…no se..

De momento el domingo hice el Trail Ezkaba, en su primera edición, 17 km de carrera por monte, la cronica en breve, cuando me encuentre con algo de animo…ademas estoy cogiendo catarro…el kit completo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario