miércoles, 8 de septiembre de 2010

...DE LAMENTOS, Y EXCUSAS ( ANTONIO ALIX)

...A proposito de el escrito de mi buen amigo trina en su blog, acusandome de lloron, he de decir que es cierto que no el falta razon.Me ha hecho mucha gracia leer algo que realmenete es verdad, pero que le voy a hacer, soy asi,Y soy a si por naturaleza, desde el principio de los tiempos, cuando empeze a hacer deporte, siempre he ido al tran-tran, buscando a alguien que me marcara un buen ritmo, o tuvira un culo bonito, ( me da igual chico que chica jeje..), y sabiendo que esforzandome algo podia conseguir mejores resultados, no lo he hecho, por que, sencillamente por que soy conformista y por que la competicion no va conmigo...
Me gusta disfrutar de el ambiente, empaparme de ese ambiete magico antes de una carrera...el resto me sobra, si sale bien , guay , si no, pues tambien guay, pero como ya he llorado antes, no tengo que buscar una excusa aparente que salve mi culo de el comentario previo a la carrera alardeando de lo bien que estoy..jeje..
...Aunque se que seguramente, llevando un entrenamisnto compensado, algo que es normal en la gente que practica deporte con regularidad, mirando un poco la alimentacion, potenciando determinados ejercicios y puliendo defectos que todos tenemos, seguramente podria dejar de lamentarme en las carreras cuando me preguntan." que , como vamos", " bueno he estado jorobado, catarros, dolores...etc"
...en fin quizas algun dia, ese ego que todos tenemos, lo saque y sea capaz de decir: " oyes, pues voy de cojones, he entrenado bien y llego en muy buen punto de forma a la prueba, sabiendo que voy a hacer una buena carrera..."..quizas ese dia no este tan lejos como a mi me parace, y pueda hacerlo sin tener miedo a no conseguir un buen resultado y tener que, "digamos" llorar despues de la prueba y volver a bajar al lugar donde nos pertenece a los llorones....
...en la revista Runner´s, nº 102 de agosto de 2010, exite un articulo que seguro que os va hacer mucha gracia, a mi me la hizo, y con el cual os vereis muchos identificados, como me paso a mi, si podeis leerlo no perdais oportunidad, esta en la pagina 38 y escrito por Antonio Alix...


...en cuanto a entrenos, buenas sesaciones y sacando horas de donde no las hay para poder llegar a la maraton de Donosti en condicines de batir al campeon, que cojones...TIEMBLA DONOSTI, QUE EL PAQUETE SIDERAL VA A ROMPER ESTE AÑO EL CRONO ...JEJEJE..

4 comentarios:

  1. Vierín, no conocía tu vloj!
    Muy chulo,
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias D,Borja, encantado de que pases por mi casa, tu casa tambien...

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJA

    PUTO LLORON! no me sirven las excusas que das! cualquiera con menos talento que tu se daria con un canto en los dientes y tu vas haciendo marcones y llorando!

    como un dia te pase en una carrera entonces si vas a llorar del tiron de orejas que te voy a apretar!!!

    Por cierto! que grande es ANTONIO ALIX!

    ResponderEliminar
  4. Amigo trina, esto como todo, es un arte..jeje..con los años se va aprendiendo...

    estere encantado de tu tiron de orejas, seguro que me lo merezco..

    ResponderEliminar