viernes, 13 de mayo de 2011

...FUTBOL 1- JOSEF 0

...Ni quito ni pongo, para mi es evidente que aunque futbolero que soy, y me gusta verlo y disfrutar del buen futbol, y repito sin quitar meritos a este Barca que ha estado intratable en estas 3 ultimas temporadas, me parace indignante que en todos los informativos nos vendan la liga que ha ganado, la copa que ha perdido , y la que posiblemente ganara el 29 de mayo, sin duda..., que nos metan a CR9 por los ojos con sus 50 goles con la camiseta blanca, o que Quique Sanchez Flores tenga a Forlan pasando el cortacesped en el calderon, o por seguir poniendo ejemplos, que podriamos estar todo el dia haciendolo, la renovacion de Javi Martinez por el Bilbao hasta el 2016 por no se cuantos millones de euros, o que mi Osasuna se ha salvado , ( o casi..), de la mano de Mendiguibar, en decrimento del Real Zaragoza... y no hagan ni una sola mencion, o por lo menos, hasta ahora no lo he visto, de...JOSEF AJRAM..., me parace indignante, me repito...
...No le basto con el ultraman, que decidio aceptar invitacion de la EPIC5, y no solo ha ido , si no que ...
HA GANADO...IMPRESIONANTE!!!, le han bastado 5 dias, para 5 IRONMAN seguidos, con sus traslados, sus pocas horas de sueño, su mala alimentacion entre IM y IM, para venirse victorioso con un tiempo total de 59 horas y 50 minutos , como pone en el articulo que os adjunto pinchando la foto de Josef . Han sido un total de...
19 KM DE NATACION, 900 KM DE BICI Y 210 KM DE CARRERA...
...desde esta humilde casa, que aunque no es un informativo, pero sirve para hacer llegar este tipo de noticias a mis seres mas queridos y amigos....ZORIONAK JOSEF!!!....
(...foto de Josef para el deleite de tod@s, sacada del blog de Sergi Jasanada...no todo va a ser ver licra, cuando un cuerpo es bonito, pues lo es...que le vamos hacer...)

P.d. ...que no se me moleste nadie por criticar, no al futbol que no lo hago , si no a quien documenta a los presntadores de las noticias deportivas en canales publicos y privados...ahi queda eso...

2 comentarios:

  1. Amen!! jejeje!!
    Te dejo un video curioso a ver si te suena algo de lo que dicen....
    Espero que te defiendas con el Ingles..

    http://www.youtube.com/watch?v=U992xwwW8go

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ...que tal Jon!!!, pues eso, lo que os contaba. al final es mas la parafernalia de traslados que la propia carrera...que cosas...
    por cierto, ¿ como va la cosa?..a ver si hacemos una kedatta de adis pronto para pasar un buen rato disfrutando del monte y de la compañia...

    ResponderEliminar