miércoles, 4 de mayo de 2011

...JUEGO DE NIÑOS...

Josef, Where is the limit?? (pincha la foto para conocer mas de Josef...)

...Eso es lo me parace que hacemos los triatletas popularares, o korrikolaris varios...
este finde que viene hay muchas cosas bomitas para seguir via inet, o personalmente a pie de calle...tenemos la Media de Iruña, tenemos la maraton de Gazteiz, tenemos el super mega conocido IRONMAN LANZAROTE 2011, pero la que mas me llama la atencion, y por la que digo que me parece un juego de niños lo que hacemos, es la EPIC 5, pedazo de locura que se me escapa por todos los lados...Una prueba, donde 5 atletas que elige la organizacion de la misma ( son todos los que participan), se meten entre pecho y espalda la escalofriante cifra de 5 IRONMAN en 5 dias consecutivos sin descansos, 1 por cada isla que hay en Hawai...IMPRESIONANTE!!!, este año la organizacion a tenido a bien invitar a Josef Ajram, conocidisimo en el mundillo del ultrafondo...es para seguirlo sin duda....

(...pincha el logo para conocer mas sobre la carrera...)

4 comentarios:

  1. Esto ya es de locos!!!como va lo tuyo?yo creo que puedes debutar pronto!!ya sabes POR MUY FUERTE QUE SEA LA TORMENTA,SIEMPRE VOLVERA A SALIR EL SOL ENTRE LAS NUBES!!aupa hi! el de lesaka.

    ResponderEliminar
  2. ...vamos , vamos...todavia esta la cosa verde, pero como dices , dare guerra pronto, de momento, tendremos que "quitar esa sabana que le hemos puesto al cuadro, para que se vea el lienzo terminado"...el poco que hacer se transforma en 2 kilitos por encima del limite aconsejado por el entrenador...pero, es lo que hay...

    ResponderEliminar
  3. ...eres bienvenido Manuel...aqui estamos para lo que quieras...

    ResponderEliminar