viernes, 10 de junio de 2011

...Y CORRIMOS TODOS POR RUANDA, CLARO QUE SI...


A las 10 empezamos la jornada con las carreras de los txikis…alli Eider y Oier, en este orden, lo dieron todo, cada uno en su grupo de edad, consiguieron terminar los 485 mts de carrera que les pusieron…exhaustos recogieron sus txutxes y se dispusieron a comerselas sentados en un banco del parque bajo el sol abrasador mañanero…acto seguido era el turno de los padres de las criaturas…Con Martin Fiz invitado a la prueba como reclamo, y supongo que padrino solidario de la misma, se dio la salida puntual a las 11…estrateguia a seguir: “ …intentar pegar el petardazo lo mas tarde posible, y aguantar tras el culo de Txema durante toda la prueba…”, no la conocia, no sabia si se subia se bajaba o si era llana…primeros km a ritmo alto, para mi excesivamente alto, entre 3´25 y 3´35 , a ese ritmo soy consciente que no acabo ni de coño de una sola pieza, asi que pienso en regular …paso el km 5 un poco por debajo de 19, concretamente en 18´57 , para mi seguia siendo rapido, y me queda trecho todavía…se atisbaban los repechos que venian, asi que aflojar….subir, bajar, subir, bajar, nos plantamos en el 8 , el ritmo es bueno, pero a decrecido en todos los que puedo ver por delante tambien, asi que saco de donde no tengo y me propongo no perder de vista a Ricardo, que lo llevo a unos 500 mts, pasamos el km10 en 39´ , no deben de quedar mas de 600 mts, ya se oye la megafonia y aprieto lo que puedo, cruzo la linea de meta en 41´32 ´´ , siempre según mi pulsometro, total 10km 420 mts, de agonia fisica, y me doy cuenta que me falta muchooooooo recorrido todavía para ponerme a tono…pero todo se andara, contento por mi debut en carrera y contento con el tiempo realizado, y sobre todo contento por aportar a una causa tan buena como es esta iniciativa.... la final puesto 20 de 250, para mi un éxito sin dudas…espero que sea la 1era de muchas…

( ....datos del garmin...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario