martes, 29 de marzo de 2016

SUNN , AGUR, SUNN

…Adios amiga, adios de veras te digo.Me dejas solo y vendido a la suerte del futuro porvenir…tantos años juntos, tanto que hemos pasado, me has visto reir, me has visto gozar, me has visto sufrir, pero todo ello, de la mano, junto a ti…como me gustaba verte llena de barro , o de polvo, que dura has sido amiga!!!, a mi me has dado lo mejor , contigo aprendi a rodar , a descender trialeras, a subir paredes y tragar piedras con tus apenas 26” de rueda…cuanto te voy a echar de menos, y como lo sabes…lo peor es la manera de la cual has desaparecido de mi vida, arranca de tu soporte de la furgo , donde reposabas después de haber hecho la via verde “ojos negro” …solo espero que conozcas otras tierras , que te den un buen trato y que el personaje que nos ha separado, sepa darte cariño , como yo te lo di en su dia…aunque me da, que no te va a dar mas que sufrimiento…allí te quedas amiga, en Montanejos, en manos de vaya usted a saber quien…siempre te llevare conmigo…alla donde estes, adiós amiga…adiós…

2 comentarios:

  1. Por si fuera de interés para usted, sus compañeros de rutas o los lectores de su web, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com
    El primero es un manual sencillo para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región. Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar
  2. Cómo escuece perder la bici con la que compartes tantos ratos y disfrutes...sobre todo si te la mangan. Solidaridad de corazón Jabi

    ResponderEliminar